Campañas Municipales | Ayuntamiento de Valencia - València
Miércoles
13
Noviembre
Búsqueda avanzada
Volver
Autorización de actividades y ocupación del dominio público con motivo de las Fallas 2024
El habitual desarrollo de las fiestas falleras exige un trabajo conjunto entre el colectivo fallero y los diferentes servicios del Ayuntamiento de València. Para hacerlo efectivo, una de las premisas fundamentales ha sido disponer de un mecanismo ágil y sencillo para la tramitación de las autorizaciones de las actividades, instalaciones y ocupación del dominio público a las comisiones falleras con motivo de las Fallas. En este sentido, un año más, el Ayuntamiento de València pone en marcha los procedimientos para solicitar estas autorizaciones y conseguir que la celebración de las Fallas 2024 se desarrolle en las mejores condiciones posibles.
- Autorización de zona de actividades, zona de fuegos e instalación de carpa.
- Autorización de instalación de mercadillos y de paradas de venta de alimentos con manipulación o sin dentro del perímetro de la zona de actividades.
- Solicitud de autorización de manifestaciones festivas con artículos pirotécnicos (despertada, paseada, correfoc) a cargo de grupos CRE.
- Autorización de instalación de paradas de buñuelos y/o masas fritas.
Datos de la campaña:
Plazo desde: 30 de octubre
Plazo hasta: 22 de diciembre de 2023, ambos inclusive.