Buscando, por favor espere....

Estás en: A TU LADO

Campañas Municipales | Ayuntamiento de Valencia - València

Viernes

27

Septiembre

Búsqueda avanzada

Volver

Certamen tarjetas de Navidad 2024 (personas con discapacidad intelectual)

Certamen tarjetas de Navidad 2024

Podrán participar las personas usuarias de los centros de atención a la discapacidad intelectual del municipio de València, mediante la presentación de los trabajos realizados desde cada centro en la Oficina Municipal d’Atenció a la Diversitat Funcional (OMAD), ubicada en C/ Amadeu de Savoia, 11 - Edificio Tabacalera – Patio A, Planta Baja, y siempre que reúnan las siguientes características establecidas en la cláusula sexta:

  • TAMAÑO: Mínimo de 11x15 cm. y máximo de 17x24 cm.
  • MATERIALES: Cartón, cartulina, papel, pudiéndose utilizar de color.
  • TÉCNICAS: Libre (acuarelas, collage, mixta, témperas, etc.).
  • PRESENTACIÓN: Pegadas sobre cartulina negra de 65x50 cm. un máximo de 10 tarjetas por cartulina, numeradas y sin marcas o anotaciones que hagan referencia al Centro de origen o al autor/a. En sobre cerrado se adjuntará el nombre del Centro de origen y relación de autores/as con el número correspondiente de la/s tarjeta/s presentada/s. Las obras deberán ser escaneadas previamente a ser pegadas en la cartulina y volcadas en un pen drive que será entregado en la OMAD.

Los centros deberán presentar un listado de participantes junto con la/s cartulina/s y la/s tarjeta/s enumeradas, facilitando las imágenes de cada tarjeta en soporte digital mediante un pen drive que será devuelto en el momento de la presentación en la OMAD de los trabajos realizados.

 Además, los centros deberán presentar, debidamente cumplimentado y suscrito por cada uno de los participantes o sus representantes, el modelo normalizado de solicitud, que incluirá:

  • La declaración responsable de la persona participante, o en su caso del representante legal, que acredita el requisito de no estar incursa en prohibición para obtener la condición de persona beneficiaria del artículo 13 de la Ley General de Subvenciones y la Disposición Adicional 2ª de la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de València y de sus Organismos Públicos.
  • Autorización de acceso a datos personales acreditativa de que se encuentra  al corriente en el cumplimiento de obligaciones tributarias y de la Seguridad Social. En caso de tener modificada su capacidad de obrar la acreditación la realizarán sus representantes legales.
  • Autorización de que los derechos de reproducción e imagen de las tarjetas presentadas serán propiedad del Ayuntamiento de València, conllevando la cesión en exclusiva de los derechos de Autor. 

 El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos, no será susceptible de subsanación y se excluirá a la persona participante.

Cada persona participante podrá presentar al Certamen una sola tarjeta. Se establecerán tres premios y 7 accésits. La cuantía para los premios en total será de 750,00 €.

  • Primer premio: 300,00 €
  • Segundo premio: 250,00 €
  • Tercer premio: 200,00 €

Los siete accésits obtendrán un diploma cada uno de ellos, como reconocimiento por el trabajo realizado valorando:

  • Accésit : originalidad
  • Accésit : mensaje
  • Accésit : presentación
  • Accésit : colorido
  • Accésit : técnica
  • Accésit : collage
  • Accésit : valores

El plazo para la presentación del modelo normalizado de la solicitud de las personas participantes y de presentación de las obras, una vez publicada esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, será del 1 al 31 de octubre de 2024 a las 14:00 horas. 

El Jurado se reunirá el 20 de noviembre de 2024, a las 11:00 horas en la Sala de Reuniones del Servicio de Adicciones del Edificio de la Antigua Tabacalera, C/ Amadeo de Saboya, 11, Patio D planta baja. El fallo del jurado se expondrá en la página web del Ayuntamiento de València. Se notificará por teléfono y correo electrónico al Centro donde se han realizado los trabajos.

En el plazo de 10 días hábiles, las personas  propuestas como premiadas, deberán presentar mediante registro de entrada en el Ayuntamiento de València el modelo normalizado de solicitud de las personas premiadas, en la que se adjuntará la siguiente documentación:

  • DNI de la persona premiada.
  • En caso de tener suspendida la capacidad de obrar, sentencia judicial y DNI del representante legal.
  • Solicitud del Ayuntamiento de València de alta y mantenimiento en el fichero de personas acreedoras, cesionarias, terceras y personal propio en el siguiente enlace: https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/AD.AD.20

En caso de incumplimiento, se entenderá que desiste del premio y se declarará desierto.

La entrega de premios será el día 5 de diciembre de 2024, a las 12:00 horas, en el Salón de Cristal  de la Casa Consistorial, ubicada en Pl. Ayuntamiento, 1, de València.


(02/08/2024) Bases de la convocatoria (pdf 170 kb).(02/08/2024) Modelo para todos los participantes (pdf 839 kb).(02/08/2024) Modelo solo para los premiados (pdf 809 kb).

Datos de la campaña:

Publicación oficial: BOP nº 156, de 13 de agosto de 2024.

Plazo desde: 1 de octubre

Plazo hasta: 31 de octubre de 2024 a las 14:00 horas.

Lugar de presentación: Oficina Municipal d'Atenció a la Diversitat Funcional-OMAD, ubicada en C/ Amadeu de Savoia, 11 - Edificio Tabacalera – Patio A, Planta Baja.