Buscando, por favor espere....

Estás en: A TU LADO

Campañas Municipales | Ayuntamiento de Valencia - València

Miércoles

13

Noviembre

Búsqueda avanzada

Volver

Enajenación de inmuebles de propiedad municipal. Subasta pública en segunda licitación

Enajenación de inmuebles de propiedad municipal mediante subasta pública en segunda licitación Se ha convocado en segunda licitación la subasta pública, al alza, para enajenar los inmuebles de propiedad municipal que quedaron desiertos en la primera licitación, lotes nº 1, 2, 3, 4, 8, 9 y 10, reduciéndose el precio de licitación en un 15%.

Este procedimiento se ha publicado en el Perfil del Contratante del Ajuntament de València, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, cuya dirección es www.contrataciondelestado.es. El plazo de presentación comienza al día siguiente al de la publicación del anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público (que se anunciará en la web municipal) y será de VEINTE DÍAS NATURALES desde esa fecha.

(24/01/2023) Se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el anuncio de la convocatoria de la segunda subasta pública, al alza, para la enajenación de bienes inmuebles de propiedad municipal y naturaleza jurídica patrimonial, que quedaron desiertos, esto es los lotes, 1, 2, 3, 4, 8, 9 y 10.

(24/01/2023) Anuncio de licitación (pdf 85,1 kb).(24/01/2023) Acceso directo a licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.Para su búsqueda en la Plataforma en el apartado “Licitaciones”, buscar por "Expediente", buscar por el nº: 05310/2019/81 bis NOCO

(24/01/2022) Pliego de condiciones (pdf 418 kb).

Datos de la campaña:

Publicación oficial: 24 de enero de 2023

Plazo hasta: 13 de febrero a las 14.00 horas (según cláusula 9.2 del pliego de condiciones)

Lugar de presentación: La forma de presentación de ofertas viene recogida en el apartado 9 del pliego de condiciones. Las proposiciones se presentarán exclusivamente en el Servicio de Contratación del Ajuntament de València, sito en la segunda planta del edificio consistorial (acceso por la C/ Arzobispo Mayoral), en horario de 09:00 a 14:00 horas, o por correo siguiendo las instrucciones del apartado 9 del pliego de condiciones

Puede encontrar este documento en: