Buscando, por favor espere....

OFICINAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN CIUDADANA - València

OFICINAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN CIUDADANA

 

fotos oficinas de información Fachadas de los edificios de información de Pl. de l'Ajuntament y Tabacalera
Oficina de Información y Registro C/ Arquebisbe Mayoral nº 1acOficina de Atención ciudadana de Tabacalera

Servicios:

Registro General de Entrada.

Punto de registro de certificados digitales.

Información general municipal:

  • Trámites y gestiones municipales: cómo y donde realizar una gestión, documentación necesaria, etc.
  • Actividades y convocatorias municipales: concursos, oposiciones, actividades culturales, etc.
  • Localización y horarios de equipamientos municipales: centros sociales, de juventud, bibliotecas, parques, etc.

AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA - OFICINA DE INFORMACIÓN Y REGISTRO (C/ ARQUEBISBE MAYORAL)

 
Fachada del Ayuntamiento


HORARIO DE ATENCIÓN:  de lunes a viernes laborables, de 8.30 a 14.00h.

GESTIONES: 

Información general municipal:
- Trámites y gestiones municipales: cómo y donde realizar una gestión, documentación necesaria, etc.
- Actividades y convocatorias municipales: concursos, oposiciones, actividades culturales, etc.
- Localización y horarios de equipamientos municipales: centros sociales, de juventud, bibliotecas, parques, etc.
- Información específica sobre los servicios municipales localizados en este edificio (Alcaldía, Grupos Municipales, Tributos, Padrón Municipal, Acción Cultural, Fiestas, Personal, Contratación, Innovación, Actividades, Patrimonio histórico, Publicaciones, Recaudación)

Registro de documentación e instancias de personas físicas exclusivamente (de conformidad con lo establecido en el art. 14 de la Ley 39/2015 del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas).

Emisión de certificados digitales. (Deberá ir provisto de DNI o NIE )

Si desea realizar sus consultas o demás trámites en un horario concreto o ahorrar tiempo, evitar colas o esperas innecesarias, le recomendamos obtener cita previa.

Enlace a cita previa

Atención telefónica

- Teléfono 010 / 96.310.00.10 (de 8.30 a 18.30h de lunes a viernes, sábados de 9.00 a 14.00h excepto agosto)
- Registro municipal:  96.208.10.35 (de 8.30 a 14.00h. de lunes a viernes)

Atención electrónica:

- A través del Buzón de Consultas de la web municipal PULSANDO AQUÍ.
- A través del correo electrónico: informacion@valencia.es

- Correo electrónico: registro@valencia.es

 

Ubicación

ARQUEBISBE MAYORAL , 1Ac

46002 VALÈNCIA