Por qué un nuevo modelo institucional
En la actualidad, la sociedad se enfrenta al reto de repensar y diseñar los mecanismos y espacios para ejercer plenamente su derecho a la participación, y avanzar en el proceso de regeneración democrática. Por este motivo, la Delegación de Participación Ciudadana y Acción Vecinal propone la puesta en marcha de un proceso participativo para la revisión del modelo de participación del Ayuntamiento de Valencia que establezca las bases para la modificación de la reglamentación asociada y en particular del Reglamento de Participación Ciudadana.
Desde el Ayuntamiento de Valencia ponemos en marcha el proceso participativo para la revisión del modelo de participación ciudadana y así establecer las bases para la modificación de la reglamentación asociada y en particular del Reglamento de Participación Ciudadana. El objetivo de este proceso está claro: que la ciudadanía de Valencia pueda decidir directamente como participar en la ciudad
Iremos publicando nuestros avances, las novedades y cualquier otra cosa que queramos compartir con vosotros en relación con el proceso en el blog de esta página web.